Grupo Isolution.cl

Proyectos Inversión

Consiste en el apoyo para la formulación y elaboración de planes de negocios y proyectos de inversión para postulación a los distintos programas de subsidios y financiamiento, principalmente de las Instituciones del Estado (CORFO, SERCOTEC, entre otras).
  •  CRECE, SEMILLA Y ABEJA – SERCOTEC
Son subsidios  no reembolsables destinados a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio, a través de la implementación de un Plan de Trabajo.
  • MEJORA DE NEGOCIOS – SERCOTEC
Apoyar a micro y pequeños empresarios, en mejoras en la competitividad de sus negocios, a través de la implementación de sistemas de calidad, desarrollo organizacional y capital humano.
  • CAPITAL SEMILLA – CORFO
El objeto del programa es fomentar la creación y puesta en marcha de nuevos emprendimientos dinámicos, a través de recursos y asesoramiento para la formulación, definición, puesta en marcha, despegue y desarrollo de su negocio.
  • PROGRAMA DE PROSPECCIÓN, DIFUSIÓN Y ABSORCIÓN TECNOLÓGICA PDT – CORFO
Contribuir al aumento de las capacidades de  Innovación en las empresas, acercándolas a la frontera tecnológica, a través de la prospección, difusión y absorción de las mejores prácticas, técnicas y conocimientos disponibles. El objetivo general de este Programa es apoyar a las empresas en el mejoramiento de la productividad y competitividad, a través de un incentivo a la implementación y certificación de normas técnicas de sistemas de gestión. Esta línea entrega cofinanciamiento a proyectos que impliquen el desarrollo o mejoramiento de productos y/o procesos innovadores, que sean nuevos para el mercado en el que compite la empresa. El Programa tiene como objetivo generar y articular redes entre micro y/o pequeñas empresas, impulsando la colaboración entre pares, la vinculación con actores relevantes de la industria y con las fuentes de información y conocimiento. Este programa tiene como objetivo apoyar proyectos de empresas que busquen mejorar la calidad y productividad de sus proveedores. De esta manera, la empresa demandante debe presentar una estrategia de desarrollo para un grupo de sus empresas proveedoras. Programa orientado a apoyar a un grupo de empresas para que, de manera conjunta, incorporen mejoras en gestión, resuelvan problemas que afecten su capacidad productiva, desarrollen capital social y/o generen una estrategia de negocio asociativa.