Grupo Isolution.cl

Consultoría

SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN El servicio tiene por finalidad apoyar a la organización en el proceso de diseño, elaboración e implementación de su sistema de gestión, quedando en condiciones de ser auditada por cualquier Organismo de Certificación.  
 
ISO 9001 (Aseguramiento de la Calidad)  

Sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que le sean de aplicación, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente.

  ISO 14001 (Cuidado con el Medioambiente)

Esta norma especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental, que le permita a una organización formular una política y objetivos teniendo en cuenta los requisitos legales y la información sobre impactos ambientales significativos.

OHSAS 18001 (Salud y Seguridad Ocupacional)

Esta norma establece los requisitos para un sistema de gestión de la prevención de riesgos profesionales, que permita a una organización identificar, analizar, evaluar, controlar o eliminar sus riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, y mejorar su desempeño.

HACCP (Seguridad Alimentaria)  
Esta norma establece los requisitos para el desarrollo, y la implementación de un programa funcional de control de peligros en procesos de producción de alimentos en la industria alimentaría, para asegurar la inocuidad de los alimentos por ellas elaborados.

NCH 2728 (Aseguramiento de la Calidad para OTEC)

Esta norma establece los requisitos para los organismos técnicos de capacitación para la implementación de un sistema de gestión de la calidad, así como requisitos relativos a la administración e infraestructura, personal, actividades de capacitación y relación con los participantes.


NCH 2909 (Gestión Integral PYME)

Esta norma establece los requisitos fundamentales de un sistema de gestión para pequeñas y medianas empresas, se constituye en un primer e importante paso, al instalar las capacidades necesarias, en todos los ámbitos de su gestión, permitiéndole enfrentar, los desafíos que caracterizan a mercados altamente exigentes.


AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE NO CONFORMIDADES

Ejecución de auditorías internas, de la misma manera que lo realizaría la entidad certificadora. Corrección de las no conformidades: Si los resultados de la auditoria lo indicaran, el consultor asesoraría a la empresa en las actividades que deben efectuase para la corrección de las no conformidades detectadas.


NORMAS DE TURISMO

Sistema de certificación de calidad turística que brindan transparencia al mercado de los servicios turísticos, entregando a los usuarios una herramienta eficaz para elegir entre una variada oferta, en función de parámetros homogéneos y objetivos.


ADMINISTRACIÓN Y MANTENCIÓN DE SISTEMAS

Apoyo y externalización de los proceso de mantención y mejora continua de su sistema de gestión. Tiene como principal objetivo aliviar a la empresa de estas tareas, garantizando el adecuado mantenimiento de su Sistema de Gestión.


ACTUALIZACIÓN Y RE-DISEÑOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Este servicio responde a la necesidad de asegurar que todos los documentos del sistema de gestión estén identificados, controlados y se encuentren disponibles. Simultáneamente se tiene por objetivo determinar las oportunidades de mejora y potencialmente rediseñar el sistema e implementar las mejoras detectadas.