Grupo Isolution.cl

Quienes Somos

GRUPO ISOLUTION, es una organización que se dedica a proveer soluciones integrales en los servicios de consultoría y capacitación, orientado a potenciar las competencias del capital humano y al mejoramiento de la gestión de todo tipo de organizaciones. Lo anterior a través de sus distintas unidades especializadas: Isolution Capacita, se especializa en la prestación de servicios de consultoría para la implementación sistemas de gestión certificables, entre los más reconocidos sistemas ISO, OHSAS y HACCP. Además, asesoramos en la elaboración y presentación de proyectos de inversión para distintos fondos consursables. Isolution Consultora, se especializa en servicio de capacitación en el ámbito de la mejoramiento de la gestión, desarrollo de las personas y las organizaciones. Contamos con las siguientes acreditaciones y registros especializados:
  • SENCE, como Organismo Técnico de Capacitación – OTEC.
  • Ministerio de Educación, como Entidad Pedagógica y Técnica de Apoyo – ATE.
  • Mercado Público, Convenio Marco en Servicios de Capacitación y Formación.
Hominis, se especializa en acompañar procesos de transformación en personas y organizaciones, para así potenciar el desarrollo de habilidades sociales, con un claro trasfondo emocional, en donde reconocer a cada posible escenario, como un espacio de aprendizaje y desarrollo personal.  
  Dentro de nuestra experiencia podemos destacar los siguientes logros:
  • Hemos preparado y acompañando más de 150 procesos de implementación a empresas de distintas industrias, logrando exitosamente la certificación de sus sistemas de gestión, con las entidades certificadoras de mayor prestigio en el país.
  • Asesoría técnica, preparación y acompañamiento en más de 300 procesos de auditorías externas de casas certificadoras a clientes, logrando un 100% de procesos exitosos.
  • Asesorías técnicas en la formulación, elaboración y presentación de proyectos de inversión concursables para distintos organismos públicos, SERCOTEC y CORFO, entre los más destacados. Logrando más de 60% de éxito.